Exitosa Cena Anual de la DAIA

Cena Anual DAIA: “Futuro basado en valores y compromiso”

En el Alvear Icon Hotel, se realizó ayer una nueva y exitosa edición de la tradicional Cena Anual de la DAIA. Con el lema “Futuro basado en valores y compromiso”, asistieron más de 300 invitados, entre ellos, funcionarios de Gobierno nacional, provincial y municipal, gobernadores, fuerzas de seguridad, jueces, periodistas, diplomáticos, personalidades de la cultura, referentes de instituciones de la comunidad judía, y dignatarios religiosos.

FeSeRA estuvo presente, representada por el Sr. André Gattegno, debiendo destacar la importancia de estar en estos actos ya que la presencia sefaradí es necesaria junto a estas personalidades. El sionismo sefaradí que nuestra institución proyecta se ve potenciado en tales eventos. Su existencia debe ser conocida no sólo por las Instituciones judías sino también a nivel diplomático y político.

La Cena Anual fue la oportunidad elegida por la DAIA para reconocer la trayectoria del titular del Ministerio Público Fiscal, Julio Conte Grand. El presidente, Alberto Indij, y el secretario general de la entidad, Mario Tannenbaum, le entregaron un shofar en reconocimiento por su labor en la defensa de los intereses generales de la sociedad, el estado de derecho y la democracia.